Involucrarse

Necesitamos tu voz para generar cambios. Aquí hay varias maneras en que puede participar:

Protección electoral

¡Regístrese para convertirse en un voluntario de protección electoral! Los voluntarios indocumentados son bienvenidos a unirse a nosotros. Regístrese aquí: https://protectthevote.net/

Incluso si no es elegible para votar en las elecciones, aún puede participar en la mejora de las condiciones de su comunidad.

Averigüe cuál es la posición de sus candidatos sobre temas críticos en su comunidad

VoteDelaware.org
vota411.org

Necesitamos voluntarios para ayudar con el registro de votantes, la participación de los votantes y la promoción de cambios importantes en las políticas. Sea voluntario con la coalición Votamos We Vote completando el siguiente formulario.

¡Sea un héroe para la democracia! : ¡Ofrece su tiempo como trabajador electoral!

Los trabajadores electorales son la fundación de nuestra democracia. En cada elección, los oficiales atienden a votantes con cualquier pregunta, ayudan a resolver problemas en el sitio de elecciones y se aseguran que nuestras elecciones se mantengan seguros y acertados.

La necesidad de trabajadores electorales es más que nunca. Ya casi llegan las elecciones primarias y de mitad legislatura del año 2022 en el estado de Delaware. Con las nuevas elecciones llegan nuevos cambios, estos cambios incluyen inscripción de votante el mismo día, votando temprano en persona y votando por correo. Estos cambios servirán como un beneficio a todos los votantes, pero se necesitará proactivo e informado trabajadores electorales para ayudar a nuestros votantes entender y navegar los cambios.

Este año, la coalición de Votamos We Vote iluminará la necesidad de trabajadores bilingües en los sitios de elecciones para atender a nuevos ciudadanos/votantes que utilizan al inglés como un segundo idioma. Teniendo trabajadores bilingües en los sitios de elecciones, ayudará a los nuevos votantes a sentirse más cómodos en preguntar por ayuda y tendrán más probabilidad de votar con éxito.

¿Quién puede servir como un trabajador electoral?

  • Deben ser un votante registrado/inscrito en el estado de Delaware.
  • Deben asistir a una sesión de entrenamiento de tres horas antes de las elecciones.
  • Deben estar disponibles a trabajar el día de elecciones, desde las 6 a.m. - 9:30 p.m. Uno debe quedarse en el sitio de elecciones el día entero.

Sigue estos enlaces para asegurar su inscripción de votante.

Nuevo votante inscripción: ivote.de.gov/VoterView/registrant.newregistrant

Búsqueda de inscripción: ivote.de.gov/VoterView

Los trabajadores electorales están compensados por el estado de Delaware.

Inspector: $235

Juez: $195

Secretario: $190

Para más información contacta kst@udel.edu o puede visitar el sitio web de.gov/pollworker

Rellene mi formulario en línea.