nuestra voz

Nuestra voz es algo que cada uno de nosotros tiene para crear un cambio, ya sea emitiendo nuestro voto o abogando por mejores políticas a nivel local, estatal y federal.

Parte de crear un cambio es compartir nuestra historia para crear una mejor comprensión y compasión. Cada inmigrante tiene una historia sobre su viaje y su vida en los Estados Unidos. Los estadounidenses de segunda, tercera y posteriores generaciones también aportan una rica comprensión de lo que significa ser estadounidense. Más allá de la identidad, las historias de las personas latinas ilustran nuestra capacidad para superar tremendos obstáculos; las profundas conexiones de nuestra comunidad con el mundo y con los demás; y las formas en que hemos construido un Estados Unidos mejor y más próspero.

Como parte de nuestra misión de garantizar que más habitantes de Delaware escuchen las historias de las personas afectadas por el sistema de inmigración, creamos el programa de radio Entre Nosotr@s . Transmitido por la radio ZMX en el condado de Sussex, el programa semanal presenta historias de Latinx Delawareans que comparten sus experiencias. A continuación le presentamos algunas de sus historias, que también puede encontrar en nuestro canal de YouTube.

Galeria de VIDEOS

Nuestros presentadores de programas de radio

Charito Calvachi-Matyko, Founder, Votmaos, We Vote Coalition
Carla Guerrón Montero, Applied Cultural Anthropologist, Professor of Anthropology, University of Delaware

Chorito Calvachi-Mateyko, fundador de Votamos, We Vote Coalition

Carla Guerrón Montero, antropóloga cultural aplicada, profesora de antropología, Universidad de Delaware