Recursos

Es importante estar informado sobre los recursos en su comunidad. Aquí hay una breve descripción de las organizaciones que pueden ser de ayuda para usted o para alguien que usted conozca.

Delaware Department of Elections

El DOE administra las elecciones del estado de Delaware y brinda información a los votantes que necesitan asistencia para emitir su voto.

Community Legal Aid Services, Inc.

CLASI brinda asistencia legal gratuita para personas con discapacidades, inquilinos que experimentan problemas de vivienda, ley de ancianos y ley de pobreza.

American Civil Liberties Union of Delaware

La ACLU-DE es una organización sin fines de lucro que brinda asistencia legal a personas cuyos derechos o libertades han sido violados por el gobierno.

La Esperanza

La Esperanza tiene su sede en el condado de Sussex y ofrece programas y servicios gratuitos cultural y lingüísticamente apropiados en las áreas de desarrollo familiar, inmigración, servicios para víctimas, así como educación para adultos, niños y familias latinas.

Delaware Hispanic Commission

El DHC está comprometido a enriquecer las vidas de la comunidad hispana mejorando la prestación de servicios; crear conciencia sobre los problemas en las agencias estatales; sugerir soluciones a los líderes y agencias estatales; y mantener informada a la comunidad hispana sobre la asistencia estatal disponible para todos los residentes de Delaware

The Latin American Community Center

LACC brinda servicios críticos a los residentes de Delaware, incluidos servicios de apoyo familiar, educación para adultos, prevención y defensa de la salud, empoderamiento financiero y programas extracurriculares para jóvenes de todas las edades.

Common Cause Delaware

Common Cause Delaware se encuentra en nuestra quinta década de acción ciudadana en nombre de un gobierno abierto, honesto y responsable que empodera a todos para que se escuchen sus voces y hacer que la democracia funcione. Estamos trabajando para crear un movimiento de base vibrante en el que todos los participantes tengan la misma voz. Únase a nosotros para hablar y fortalecer nuestra democracia.

Delaware Voting Rights Commission

En las eleciones de 2022 de Delaware, no hay escasez de opciones para los votantes. Los habitantes de Delaware pueden elegir votar por correo o votar temprano. Pueden registrarse para votar en línea, a través de una solicitud impresa, o cuando se presentan a emitir su voto el Día de las Elecciones. Pueden elegir enviar su voto por correo, en una urna electoral segura, o en persona en un centro de votación. Hay un acceso ampliado al voto disponible y los defensores se están asegurando de que todos los votantes de Delaware conozcan sus pociones.

“Cómo la inmigración se volvió ilegal,” video by Aviva Chomsky on Democracy Now!

“La inmigración ha sido un elemento definitorio, a menudo polémico, a lo largo de la historia de los EE. UU.,” the Migration Policy Institute

The Pew Center's Centro de Investigación sobre Migración e Inmigración

The Center for American Progress  Centro de investigación sobre inmigración

mail-in-ballot-flipped