El impacto de nuestro voto

¿Qué hace un voto por todos nosotros?

Nuestro voto asegura que se escuchen las necesidades de nuestra comunidad, especialmente las necesidades de aquellos que no tienen voz. Esto incluye los semblantes de los trabajadores esenciales que trabajan arduamente y los inmigrantes que están excluidos de participar en nuestras elecciones.

Cuando los funcionarios electos saben que nuestra comunidad vota, escuchan. Nuestro voto, cuando se une a los de nuestra comunidad, es un fuerte mensaje de que prestamos atención y nos preocupamos por lo que sucede en la mesa de toma de decisiones, ya sea en DC, nuestro capitolio estatal o a nivel de la junta escolar. Entre tantas cosas, nuestro voto ayuda a que las personas adecuadas ocupen cargos para garantizar que tengamos defensores de nuestras familias inmigrantes y un grupo de amigos que defiendan los derechos civiles y humanos, al trabajar para lograr un acceso equitativo a los recursos, atención médica de calidad y la educación de nuestros hijos.

Nuestro voto es nuestra declaración de que estamos aquí y nuestra comunidad importa, porque hacemos lo que se necesita en una democracia saludable y participativa: Votamos, Votamos.

My Vote is Our Voice graphic

Sé su voz

Si bien las decisiones que se toman en este país los afectan a las personas indocumentadas a sus familias tanto como a todos, ellos no tienen la oportunidad de expresar su apoyo o desacuerdo con esas decisiones. Muchas personas no ciudadanas temen represalias si deciden hablar por sí mismos.

Como aliados y defensores de aquellos que no pueden expresar sus preocupaciones, es nuestro trabajo votar por ellos, ser su voz.

Sea nuestra voz

La experiencia del inmigrante es una de constante lucha y trabajo. A menudo, nuestros padres y amigos que no son ciudadanos no tienen tiempo para mantenerse al tanto de las noticias. Debido a la barrera del idioma, les resulta difícil mantenerse al día sobre los eventos actuales o los recursos que podrían brindarles asistencia. Muchas personas inmigrantes, cuando se les pregunta sobre sus planes para el futuro, señalan a sus hijos. Nosotros, sus hijos, somos su futuro. Es nuestro trabajo ser su voz y votar por ellos.

Nos suplican: ¡Sé nuestra voz!

get-to-action-callout